El arte en la música

lunes, 23 de marzo de 2015

Las Bistecs - Historia Del Arte


Publicado por Diana Martinez Castro en 17:25 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2015 (1)
    • ▼  marzo (1)
      • Las Bistecs - Historia Del Arte
  • ►  2014 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2013 (7)
    • ►  julio (7)

Datos personales

Mi foto
Diana Martinez Castro
Historiadora, investigadora en Patrimonio y Docente. He trabajado principalmente como redactora, docente y guía de museo. Me gusta el término "Ciencias Sociales", el Arte Contemporáneo, los Museos y las Tecnologías de la Información, la Comunicación y el Conocimiento. Me inquieta la mitología y la cultura nórdica. Me interesa mucho el Desarrollo del Conocimiento, la Postmodernidad y considero necesaria la Creatividad en todos los ámbitos de la vida.
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.